viernes, 28 de noviembre de 2014

Feliz aniversario Frozen!!!!

Hola!!! hola!!!
Mis queridísimos amigos, hoy les vengo con un notición un poco atrasado pero lo traje así que perdón por tardarme.
Bueno eso es que..... Frozen cumple un año!!!!


 

 
 
 

Todo lo que paso este ultimo año a sido genial, vivimos seguramente muchas experiencias gracias a esta película, yo, cambie, no se realmente en que sentido, pero esta hermosa película, me hizo reflexionar y cambiar.
Para celebrar esto, fui al Centro Comercial, y me compre todo lo que había de Frozen, -Creo que me gaste todos mis ahorros- jajaja
Pero valió la pena, y por tardar tanto tiempo en comprar, no les pude poner la entrada.
Estoy segurísima de que a todos les gusta Frozen, es para mi, el mejor clásico, y contiene la mejor canción del mundo "Let it go" y ya estoy segura, porque hasta gano un Oscar, eso fue memorable en mi vida.... y en mi familia porque hice un drama, pero si bien cool, hasta parecía actriz de televisión, jajajaja.



 
 
 


Les quería dejar unos tres videos, tal vez ya los vieron, tal vez no, pero, me encantaron, ojalá y los disfruten amigos.

 
Este video me gusto mucho, porque mostro una nueva versión de esta hermosa canción, haciéndola bien cool, y la persona que la canta se ve bien genial.
 
 
 
 
Este video también esta bien cool porque muestra esta canción en versión masculina, y también esta me encanto completamente.
 
 
 
 
Y pues como final les dejo este lindo cover de varios idiomas de la canción "Let it go"
 
 
Bueno, gracias por pasarse por el blog!!!!
Que les vaya muy bien!!!
No olviden recomendar el blog!!!!
 
 
Atte. Frida y Ricky



6 comentarios:

  1. Hola!!!
    ¡¡Felicidades frozen!!
    Frozen es una de mis películas favoritas y a pesar de sólo cumplir un año creo que muchas personas incluyéndome le tomamos mucho cariño.
    Esos 2 oscares se los tiene bien merecidosXD
    Saludos!! Y felicidades Frozen!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Así es!!! felicidades!!!
      De hecho, todos de seguro se pusieron bien contentos :D
      Así es!!!! xD
      Bye!!!!

      Borrar
  2. ¡Hola Frida!

    ¡Felicidades Frozen! ¡Esos dos Oscares muy bien merecidos! Me encanta Let it Go, los vídeos fueron preciosos (especialmente el primero <3) y Frozen también significó una parte importante de mi vida, porque junto a Enredados me animaron a hacer el blog.

    ¡Un beso!

    Briar Rose.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Si!!! súper merecidos!!!!!
      Lo se, el primero es el más mágico!!!!
      Bueno, mi por Frozen, sin el nunca hubiera hecho este blog.
      Bye!!!

      Borrar
  3. Hola Frida, perdona por comentar hasta ahora, pero vi tu blog gracias a un enlace y veo que eres fan de Frozen, como yo xD. Te dejo mi blog que creo que no lo sabías. Diego me conoce y saludos congelados!!!
    http://rincondedisney.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!!!!
      Tranquila, mejor perdóname a mi por contestarte hasta ahora.
      Jeje, si!!! soy súper fan de Frozen, y no me arrepiento!!!!!
      Lo conozco perfectamente, me encanta, es súper genial.
      Bye!!!!

      Borrar