sábado, 22 de noviembre de 2014

PERDÓN!!!!!!

TODOS LOS QUE ME COMENTARÓN EN LAS ENTRADAS QUE EH HECHO POR FAVOR DISCULPENME, POR ACCIDENTE SE BORRARÓN LOS COMENTARIOS, FUE UN ACCIDENE MIO, Y YA NO PUDE HACER NADA, ENSERIO LO SIENTO, NO ERA MI INTENCION, PERO PASO, ASÍ QUE DISCULPENME, ENSERIO LO LAMENTO MUCHO, OJALÁ Y PUEDAN VER ESTO.

LOS QUE ME COEMNTARÓN FUERÓN:

1.- Happy Hero
2.- Sandy Castillo
3.- Jose Alfredo Bordas Ovalle
4.- Tony
5.- megajuanjo
6.- Briar Rose
7.- Sofia Disney
8.- Frida Reyes (ME PONGO A MI PORQUE TAMBIÉN POR ACCIDENTE BORRE MIS COMENTARIOS) 

LOS QUE MENCIONE FUERÓN LOS QUE ME COMENTARÓN, ASÍ QUE POR FAVOR DISCULPENME, SE DARÁN CUENTA DE QUE FUE UN ACCIDENTE PORQUE HASTA ELIMMINE MIS PROPIOS COMENTARIOS, ASÍ QUE UN GRAN PERDÓN, ENSERIO DISCULPENME.    

GRACIAS.

Atte. Frida

8 comentarios:

  1. Hola Fridi (¿Te puedo decir asi XD?) :3

    Tranquila, no pasa nada, solo ten cuidado y revisa todo respecto a Blogger jaja ;)

    Y eso que te hiba a comentar en tu top de princesas XD (Luego comento ^^)

    Bueno, te queria contar una idea para una prox. entrada: Un top de tus super heroes favoritos.

    No se si te agrade la idea, pero si me gustaria que la hicieras para que algunos de tus seguidores se fijaran un poco en Marvel y sus personajes (Spider-Man, Iron Man, Hulk, Thor, Cap. America, Los Vengadores, etc.)

    Para eso tambien te pediria que, como te dije, te pasaras por mi blog ^^

    Cuidate
    Saludos (°u°)/ :3

    PD: No puedo leer la critica a BH6 por que no he visto la peli D:
    PD2: Tambien puedes empezar a hacer tu critica a Frozen ;D
    PD3: ¿Me podrias decir como son tu y tu hermano se fisico? Mas o menos para imaginarmelos XD
    PD4: Demasiadas "PD" XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tony
      Jeje, si, si me puedes llamar así :3
      Jaja, bueno, lo revisare y veré que fue lo que hice
      Me parece buena idea, hare ese top :D
      Me agrada la idea, esta genial, para no hablar solo de un tema, jeje
      Si claro me pasare lo más pronto posible a tu blog 7u7
      Tu también cuídate!!!
      Besos y abrazos!!!
      PD: Esta bien, tu tranquilo, cuando la veas comentas ;D
      PD2: Si la estoy haciendo, pero necesito poner todo perfecto, jajaja
      PD3: Claro, jajaja, pero te lo digo por el chat, ¿va?
      PD4: Jajajajajajajajajaja x'D
      Bye!!!

      Borrar
  2. Descuida Frida, todos cometemos errores. Además, eres nueva, es natural que al principio des click a botones equivocados por accidente. No te digo nada más, no importa ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bien gracias, si lo se, pero para mi el más mínimo error es el fin del mundo en mi vida D:
      Gracias!!!
      Bye!!!

      Borrar
  3. Hola Frida:
    No te preocupes yo soy nueva y cometo una infidad de errores espero con el tiempo mejorar:)
    No te preocupes lo importante es que lo haya leído.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofia!
      Jeje, las dos lo somos, me alegro que me comprendas.
      Gracias, enserio, gracias.
      Bye!!

      Borrar