viernes, 21 de noviembre de 2014

Crítica a Grandes Héroes

Hola hola!!!!
Si!!! la espera a terminado, por fin pude ver la película, y ahora podrán presenciar esta crítica, ojalá y les guste mucho. Bueno, ¡comencemos!

Título: Grandes Héroes
Título Original: Big Hero 6
Productora: Walt Disney Animation Studios
Fecha de estreno: 14 de Noviembre de 2014

Poster Nice xD



 
 

Crítica:

Este lunes, al fin pude ver el nuevo clásico de Disney, que me pareció fantástica.
Y como les dije, la película me encanto por completo, fue hermosa.
Desde el inicio supe que la película iba a estar genial, y tuve la total razón, porque ahora se a convertido de mis películas favoritas.

Esta trama es bastante linda, pero principalmente divertida y asombrosa, nunca de los nuncas te quedas aburrido, siempre estas entretenido y con las ganas de saber lo que esta por pasar.
Esta llena de risas, tristezas, mucho suspenso, momentos en los que dices "¡WOW!" y momentos en los que se te acaba la respiración.
La película la recomiendo totalmente, me encanto, si no la han visto que se me hace muy extraño, porque esta genial como para no verla, pero bueno, comencemos por hablar de los personajes:


Personajes:


Hiro Hamada















Desde que lo vi hacer su primera escena, me fascino, es tan pero tan lindo, me enamore de el, ahora el es mi primer amor platónico xD
Su diseño va perfecto a su personalidad por lo que, el es en una palabra.... PERFECTO
Aparte de ser súper guapo, es súper inteligente, en la parte que dice Tadashi "¡¿Te graduaste de la preparatoria a los 13 y a esto te dedicas?!" me quede en shock cuando lo dijo, por un momento me creí una gran tontis (Por no decir algo peor), porque muy a penas paso algunos exámenes de la secundaria y tengo 13! me sentí muy mal con eso :(
En el inicio el aparenta ser un irresponsable, pero cuando va a la universidad de su hermano, cambia eso por ser más responsable.
Algo que me pareció muy triste, fue la muerte de su hermano, el gran impacto que sufrió, me entristeció hasta llorar.
De las cosas que me dejaron en shock, fue en la que le pide a Baymax que maté al profesor.
El es un personaje muy grande en todos los sentidos, el llego a ser tan grande como los personajes de los grandes clásicos, sin duda, un gran personaje.


Baymax

















Nuestro tío malvavisco!!!!! xD
Jajaja, bueno, este lindísimo personaje es totalmente adorable en todos los sentidos, sin duda la primera vez que lo vez, te lo quieres comer, y lo digo literalmente xD
Todo lo que dice te hace o reír o simplemente te da mucha ternura.
Sus sentimientos son totalmente lindos, si ya se que un robot no tiene sentimientos, pero para mi que si los tiene.
Este personaje sin duda todos lo amarán es súper lindo y se quedara una gran parte de el en tu corazón.
La parte más memorable, es cuando Hiro lo reconstruye, es sin duda de las mejores partes.
Cuando se sacrifica por salvar a Hiro me quede en total suspenso y empecé a llorar muchísimo, para mi fue la parte más triste que hubo en todo el transcurso de la película.
Su diseño me encanta, es totalmente perfecto, no tiene ningún defecto, me encanta. El traje que usa esta bien padre, lo adore más de lo que ya.


Tadashi


















AAAA!!!! NO!!! TADASHI!!!! PORQUE?!!! PORQUE??!!!! NO!!!! NO!!!! POR FAVOR, NO!!!!!
Tadashi, el personaje que es bien genial, es como Hiro, lindo e inteligente, pero el se hubiera convertido en mi amor platónico de no haber sido por su muerte, eso sin duda me dejo en total shock, fue tan cruel eso que ni me la creí, pensé por unos segundos que lo estaba soñando, pero lamentablemente no.
Su diseño es bueno, al igual que su forma de ser, me gusto mucho su personaje, pero como ya dije, de no haber sido por su muerte.... todo hubiera cambiado bastante.
Cuando Baymax le muestra a Hiro los videos que el hizo, te conmueves.
Pero cuando dice "Tadashi" en el momento que ve su gorra, empiezas a llorar de nuevo.
Pero fue sin duda un gran personaje.


Gogo Tomago



















Ahora vamos con la chica más dura de todo el equipo.
En ella me di cuenta de que le gusta mucho la rapidez, lo cual es muy obvio, pero genial.
Se me hace la chica más cool del equipo, aunque no tiene mucho protagonismo que digamos, pero de todas formas es bien cool.
En un principio, pensé que Hiro y Gogo serían hermanos, como se parecen en varias cosas, pues por eso lo pensé.
El diseño que tiene me encanta totalmente, tanto su ropa inicial, como su traje amarillo; no se que tienen que me encantan, se le ve muy bien; y en cuanto a su cabello esta bien cool también, porque, cabello corto, negro, y con una mecha color morada, es una gran combinación (Para su información, i segundo color favorito es el morado).
Su personalidad es también totalmente genial, aunque es muy dura y todo eso, tiene un lado súper lindo, y ella esta dispuesta a hacer todo por los que más quiere.
Y si les soy sincera, me siento un poco identificada con ella, porque yo también soy así de ayudar y hacer lo que sea por mis amigos, y me encanta la velocidad, aunque no soy tan dura xO


Honey Lemon














Lo se, tal vez para algunos les guste más Honey Lemon que Gogo, pero a mi me gusta más Gogo.
Bueno, esta chica se me hace súper tierna y muy valiente, pero es demasiada ternura para mi.
Se me hace una chica que, es muy loca, aunque genial, pero más loca xD
Ella fue muy valiente cuando le puso el chip de Tadashi a Baymax, se pudo haber hecho mucho daño, pero ella aun así lo hizo.
En cuanto a su diseño, me gustan todos, pero más cuando usa su traje; aunque la verdad no se me hace muy bonita cuando usa los chongos, no se le ven muy bien.
Pero de todas formas se me hace un gran personaje, no le quitaría ni le pondría otra cosa, ella tiene su propio encanto.


 Fred-Zilla
















Este tipo, es muy pero muy raro, pero divertido.
Muchos dicen, que después de Baymax, este chico es el que más carcajadas te saca, y les digo algo, todos los que dijeron eso tienen mucha razón, están en lo cierto.
El es bastante divertido, y aparte es ecologista, jajaja, para los que ya vieron la película sabrán a l que me refiero, para los que no, pues es que en una parte dice "no me eh cambiado mis calzones en 6 meses, los eh usado al derecho, al revés, de adentro a fuera y blablablá...." después todos le dicen lo más obvio "Puaj, que asco" pero el contesta con lo que cualquiera le hubiera dicho si estuviera en esa situación "Estoy, reciclando", y eso te hace reír mucho jajaja.
Su personalidad es bastante divertida, relajada y despreocupada, eso es bueno, ojalá fuera así.
Su diseño es bastante original, me gusta tanto su traje como su ropa normal, ambas se ven bien geniales.


Wasabi No-Ginger













Bueno, en todas las películas debe de salir al menos alguien que se preocupa demás por todo, en este caso, es Wasabi.
Su personalidad súper preocupada lo hace súper divertido, y eso lo hace más genial.
Las partes más padres de el, son, en la que para el auto cuando esta en rojo el semáforo, y cuando le tiene miedo a las alturas, sin duda, unas partes geniales.
Su diseño es bastante padre, adoro el poder que tiene en su traje, es totalmente genial, su diseño inicial también esta cool, pero me quedo con el traje.


Yokai














Estuvo cool su papel de malvado, pero definitivamente no me gusto del todo.
Pensé que sería como el comic, en él, el malvado es Tadashi, pero tampoco me disgusto mucho el que se quedo.
Lo que no me gusto fue que el no fuera tan malvado como debió haber sido, me hubiera gustado mucho más protagonismo y maldad de su parte, pero fuera de eso fue un poco genial.
Lo que me dejo así de "Pues ni modo, ya que..." fue que no hubiera muerto, yo ya bien preparada para su muerte y deciden no matarlo, eso se me hizo pues también normal porque pues es Disney, y obvio no lo iban a matar, pero de todas formas me hubiera gustado.
Sus poderes definitivamente son geniales, me gustaron mucho, lastima que ese poder lo haya robado.
Su diseño, aunque fue algo simple, estuvo padre.
Si se fijan bien el escudo (Si así se le puede llamar) se parece al símbolo de Sinsajo, eso si se me hizo como que no muy original, pero pues ya que.


Tía Kass

















Si lo se, tal vez digan "¿Para que a ella?" pues les digo, que me gusto su personaje.
Es la típica tía histérica, con estrés, una malísima combinación y más cuando tienes que cuidar a un universitario, y a un niño problema.
Aunque no tuvo gran protagonismo, que me hubiera gustado mucho que tuviera, me gusto su personaje.
Su diseño es muy lindo, es adorable para mi, y en como es también me gusta mucho, es muy graciosa, y aparte cocina, tiene algo que no se, hace que se me antoje lo que esta o quiere preparar, se oye delicioso.


No hubo nada de romance en esta película, pero no me quejo, aun así estuvo genial.
Eh estado haciendo comparaciones sobre si es mejor Grandes Héroes o Frozen, pero como ya han de saber, me quedo con mi lindo Frozen, ya que le tengo mucho cariño, pero para los que les guste más Grandes Héroes, respeto su opinión.

Ya para terminar, les digo que es una gran y fantástica película, para mi la mejor del año, estoy segura de que les va a encantar esta maravillosa película, para los que no la han visto, la recomiendo totalmente, váyanla a ver lo más pronto posible, para que así disfruten de algo espectacular.

Estoy muy de acuerdo con lo que dicen muchos de ustedes "¡ESTAMOS ANTE EL NUEVO RENACIMIENTO!".

Aquí les dejo una imagen que encontré en línea, tal vez algunos ya la vieron, y para los que no aquí se las dejo:

¡Que bonito!


Mi personaje favorito: Hiro y Baymax, los amo! <3 :3
Mi escena preferida: Cuando se sacrifica Baymax para salvar a Hiro, la mejor de las escenas.
Lo que más me gusto: El cariño que se tienen Hiro y Baymax, es hermoso :')
Lo que menos me gusto: Yokai pudo haber sido más malo.
Se merece un: 9.8 de 10  

Bueno esto a sido todo por el día de hoy, comenten que les gustaría que publicara en la próxima entrada -Me eh quedado sin ideas para publicaciones x( -
Espero y les haya gustado!!!!
Gracias por visitarnos!!!!
Comenten!!!!

Y recomienden la página!!!!

Atte. Frida y Ricky


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya vi la película y me encanto.Mi personaje favorito es Baymax se ve tan esponjosito*-* .
    Mi escena favorita es cuando Baymax le muestra el vídeo a Hiro :')
    Esta película me encanto creó que le doy un 10
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jeje, enserio? genial!!! tu si me comprendes, la película en si estuvo genial.
      Jaja Baymax es nuestro tío malvavisco *-*
      Si, eso parte esta bien bonita.
      Yo le di un 9.8 porque el villano no fue tan malo :/
      Bye!!!

      Borrar
  2. A mi también me encantó!
    Tadashi... BUAAAAAA! Voy a llorar!!!
    A mi también me encanta Gogo! Aunque no se si me quedo con ella o con Honey, las adoro a ambas jaja
    Bueno, muy buena crítica.
    ¡ESTAMOS ANTE EL NUEVO RENACIMIENTO!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja enserio??!!!!
      Si!!! lo se!!!! en esa parte llore un montón!!! :'(
      Enserio?? yo adoro a Gogo, siento que me parezco a ella, jeje.
      Gracias!!!
      YEAH!!!! ANTE EL NUEVO RENACIMIENTO!!!!!
      Bye!!

      Borrar
  3. Yo también quedé encantada con Tadashi y casi se me sale una lagrimita con su muerte :( Pero Baymax es definitivamente mi favorito, también me lo quería comer!! Es hermosoo, ojalá hagan una segunda parte :)

    ResponderBorrar