domingo, 7 de diciembre de 2014

I'm Sorry :(

Bueno, primeramente......
HOLA!!!!
¿Cómo están? espero y muy bien, pero yo no me encuentro muy alegre.
No han habido entradas, lo que me tiene muy preocupada, y lamento decir que tal vez no hayan entradas hasta Navidad, y esto no lo tenia planeado y me pone peor.
La razón por la que no eh subido entradas es porque los malditos maestros, a penas empezaron a realizarnos los exámenes y no solo eso, si no que tendré clases hasta que sea casi Navidad, así que ya se imaginaran el como estoy.
Me siento mal, porque creo que les tenia prometidas algunas entradas, así que les pido disculpas.
Creo que en estos momentos los maestros están como los villanos, y nosotros los alumnos como los únicos buenos.
 
Lamentamos las molestias.

Atte. Frida y Ricky

7 comentarios:

  1. No se preocupen ;) La escuela nos absorbe a todos. Descuiden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, si lo se, malditos profesores, nos odian.
      Gracias por comentar!!!

      Borrar
  2. Hola!!
    No te preocupes a todos nos pasa veras como luego nos traeras todas las entradas :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Jiji, si pero esto me tiene muy mal y estresada, a parte de los exámenes son proyectos y estoy muy mal.
      Sip, cuando termine, les traeré todo lo que les debo.
      Bye!!!

      Borrar
  3. Fridi :3

    Oh ya
    Tu tranquila, como dijeron alla arriba ^^ la escuela es el peor enemigo de blogger jaja
    Apenas empiezas, no debes preocuparte
    Aparte de que despues vienen la vacaciones y navidad ;D :3

    Cuidate
    Saludos :3

    PD: ¿Me das tu correo? :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tony :3
      Jajajajaja, estas en lo cierto!!!!
      Lo se, pero yo soy muy así de que si algo sale mal, es el fin de mi vida.
      Cierto!!!! espero salir antes de llegar a esas fechas.
      Igual!!!!
      Bye!!!
      PD: Claro, pero por chat :3
      PD2: Todo lo doy por chat, jajajaja

      Borrar
    2. ¿A que chat te refieres? :o

      Dime, mientras te doy mi correo:
      tonysparrow22@gmail.com

      Saludos :3

      Borrar