¿Quienes somos?





 


Yo me llamo Frida Reyes, pueden llamarme como les guste, no importa, siempre y cuando no me ofendan, tengo 13 años, estoy en 1° de secundaria, me considero una buena estudiante, entusiasta y amable, al igual que amigable con todos, no hay ninguna preferencia, al menos que,
por ejemplo, alguien se porta muy bien conmigo, pero otra persona no, por obviedad voy a querer
más a la que no me ofende. A mi también me encantan los videojuegos, soy una fantástica de
ellos. Pero también me gusta mucho leer, mi libro favorito es "Hablando Sola", me gusta porque dice
cosas muy reales sobre la vida. Me encanta la música, principalmente el genero Pop. Espero hacer much@s amig@s para que podamos divertirnos y mucho más.
 




 
Mi hermano, se llama Ricardo Reyes, pueden llamarlo como les guste, así sea Ricky, o, Richard, tiene 6 años, está en 1° de primaria, es un buen estudiante alegre, un poco llorón, muy inteligente, y buena onda. Le encantan los videojuegos, es un completo gamer. No le gusta mucho la música, solo le gusta su propio ruido. El es un buen hermano, para algunas cosas, malo para otras, pero de todas formas es un genial y hermosísimo hermanito. Espera conocerlos y hacer muchos nuevos amigos, por lo que espera caerles bien.


 
Nuestra misión con este blog, es entretenerlos y hacer nuevos amigos, para que si nos encuentran no duden en comentar y dar su opinión sobre nosotros, pero les pedimos que no ofendan a nadie, porque debemos de convivir en un ambiente de paz y armonía. Nos gustaría a ambos que recomienden la página si les gusto, o, se les hizo agradable el convivir con nosotros.
Y recuerden: Si nos encuentran, no duden en seguirnos, y en comentar, agradecemos su atención.
Les deseamos un feliz día.
Atte. Frida y Ricky                                                             

                                              
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario