domingo, 16 de noviembre de 2014

Mi top princesas Disney

Hola!!!

¿Cómo están? espero que muy bien, porque yo estoy genial, ¿porque? pues porque ya se estreno "Big Hero 6" !!!! o el título que no me gusto en lo absoluto "Grandes Héroes". Cuando la vea que ya va a ser muy pronto, les traeré una crítica sobre dicha película.

Pero mejor mientras hablemos sobre lo importante en esta entrada, que es mi top de princesas Disney; hago este top, porque pues me han recomendado que haga cosas como estas, ojalá y les guste.




13.- Blancanieves


 
La primer princesa que existió.
Mi opinión sobre esta princesa no a cambiado en lo absoluto. Desde que la conocí, eh pensado lo mismo sobre ella.
Esta princesa, realmente, no me gusta para nada.
Es como que muy torpe, entre otras cosas.
Su diseño, no me gusta mucho que digamos, la hacen ver linda y todo, pero aún así no lo es mucho.
Su canción no me gusta en nada, sinceramente.
 
 
12.- Aurora












Seguimos con la linda Aurora "La Bella Durmiente".
Esta princesa, no tuvo mucho protagonismo que digamos, apareció no en muchas escenas, lo que me sorprendió, porque se supone que el filme, se trataba de ella, y no apareció mucho.
No me desagrada, pero tampoco me gusta mucho que digamos.
Ella es soñadora y todo lo digan, pero, se me hace tonta, porque, ¿¡A qué clase de persona se le ocurre salir con alguien que vio en un sueño!? eso es lo que no me gusto en lo absoluto de ella, necesita saber como es el mundo realmente, porque el mundo no siempre es un cuento de hadas.
Su diseño, me gusta, desde pequeña me gusto su vestido, pero el azul, no el rosa.
En cuanto a su canción, si les soy sincera, la cantaba a cada rato cuando tenía muy corta edad, en ese entonces era mi canción favorita, pero ya no.


11.- Cenicienta















En este puesto se encuentra Cenicienta, que es de las princesas más famosas que existen.
Su personalidad es muy original, soñadora y luchadora, según muchos, dicen que no debieron de crear más películas de ella, pero, creo que estuvo bien hacerlas, así la conocí más como princesa.
Su diseño es muy lindo y conquistador, me gusta y su vestido es único.
Las canciones que hizo, me gustan, están lindas, pero, tampoco me gusta mucho.



10.- Tiana














Aquí esta la princesa, que a la mayoría, no les gusta en nada.
Como es ella, me gusta más o menos, trabaja y lucha por lograr su sueño, lo comprendo, quiere lograrlo para que su padre este orgulloso de ella, pero estoy segura, de que su padre también hubiera querido que ella mínimo fuera a una fiesta, ¡necesita descansar un poco al menos!
En cuanto a su diseño, es muy linda, lo admito, aunque para algunos no les guste esta princesa, a mi si, sus dos vestidos me gustan, están muy lindos.
Su canción me gusta, es bastante pegajosa, tanto el ritmo como todo lo demás.



9.- Jasmine














En la novena posición se encuentra Jasmine, la única princesa Árabe.
Esta es una princesa bastante memorable, por ser una princesa de mucho carácter fuerte.
Me gusta que ella no se quiera casar, y que diga "No soy un premio que hay que ganar", esa fue de mis partes favoritas de la película, sin duda ella si tiene un carácter razonable y bueno, no como otras princesas, verdad Aurora xD Bueno, ya sigamos.
Algo que me sorprendió mucho de ella y que e dejo con la boca abierta, fue que besara a Jafar, eso sin duda fue algo épico, y fue algo que casi me hace vomitar.
Su diseño es súper genial, se ve súper guapa, y más con su traje rojo, se veía hermosa.
La canción que canta en dueto con Aladín "Un mundo ideal" es muy linda y recordable, sin duda es de as mejores que existió.


8.- Mulán













En el puesto ocho, nos encontramos con la única princesa que no pertenece a la realeza.
Mulán es la única princesa en transvestirse, y también en ser la única en sangrar, ¡SANGRAR! algo que se me hizo súper raro, pero original y obvio porque es una guerrera.
La pongo a ella en este lugar, porque es de mis princesas favoritas si les soy sincera, su personalidad es súper genial y original, es valiente, inteligente, y, bueno, tiene todo lo que debería tener una verdadera guerrera, a ella le importo más su familia que ella misma, algo con lo que me pareció como si estuviéramos un poco conectadas, porque yo siempre pongo a mi familia antes que a mi misma.
Su diseño se me hace muy lindo, la hace ver muy guapa, aunque es muy delgada.
La canción "Reflejo" es sin duda de las mejores canciones que han existido, ya que te enseña un lindo mensaje.


7.- Pocahontas












Este puesto lo ocupa la primer y única princesa india.
Pocahontas es una princesa no muy querida por todos, pero realmente ella es una gran princesa.
Ella es muy inteligente y sabia, al igual que valiente, pero no me gusta tanto como para darle un lugar más arriba.
Su diseño es original y único, es bastante linda, pero tampoco me gusta mucho.
Su canción "Colores en el viento" para mi, es una de las más memorables, me gusta mucho.


6.- Ariel













El sexto puesto lo ocupa la princesa sirena.
Ariel es una gran princesa, adoro su personalidad es bastante linda, es curiosa y es muy valiente como para haberse animado a  acercarse a un barco lleno de hombres que pudieron haberle hecho daño.
Es bastante linda esta sirenita, me encanta su cabello rojo, su aleta verde y su top morado, ese conjunto la hace conquistar a cualquier hombre que la ve, ella sin duda es de las princesas más bellas.
Su hermosa canción "Parte de el" es de mis favoritas, a mi me gusta mucho esta canción.


5.- Anna














En este puesto se encuentra Anna, princesa de Arendelle, hermana de Elsa.
Anna me agrada como princesa, me gusta, pero también tiene sus defectos, como por ejemplo, que acepte casarse con alguien que acaba de conocer, ella es casi como Aurora, pero al menos Anna piensa un poco más antes de todo, pero de todas formas, carece de amor, aunque es obvio, Elsa, no quería estar con ella porque si no podría dañarla, y pues, sus padres, pues se murieron, así ya no se puede hacer nada, siento lastima por ella.
Sus diálogos son muy graciosos, lindos y tristes, ella siempre trata de encontrarle el lado bueno a las cosas a pesar de que tan malas estén.
Su diseño es muy bonito y original, me gusta aunque parece mucho una niña, le hace ver muy linda.
Su canción "¿Y si hacemos un muñeco?" es una canción muy linda, comienza un poco alegre y movida, pero el final es algo triste.



4.-  Rapunzel















En el puesto número cuatro nos encontramos con la princesa de cabello súper largo al principio y súper corto al final, Rapunzel xD
Esta princesa se parece mucho a Ariel, y es porque ambas son muy curiosas y jóvenes.
Su sueño de poder ver las luces es muy original y lindo, aunque siento pena por ella, lo que vive es sin duda algo muy fuerte, al ser separada de su familia y ella sin saberlo, eso si debió de ser horrible para ella.
Su diseño es muy lindo, la hace ver muy guapa, me gusta mucho su vestido, y su cabello cuando se lo cortan al final, con eso yo me quede así de -OH POR DIOS- pero me gusta de todas formas se ve linda.
Su canción "Cuando empezaré a vivir" me gusta es muy pegajosa si les soy sincera xD


3.- Mérida












En este puesto nos encontramos con Mérida, mi tercer princesa favorita.
La personalidad que tiene es muy genial y es de más reales que hay, que ella quiera seguir su destino, que sea rebelde, y que se equivoque, es para mi, lo mejor que tiene.
Me encanta su diseño y me encanta su cabello, aunque es bastante rebelde -Hablo de su cabello, no de como es- xD
Su vestido tampoco se queda atrás, me gusta mucho se primer vestido, si pudiera, me compraría uno de esos.
Su canción "Viento y cielo alcanzar" me gusta mucho, esa es de mis favoritas, me es muy pegajosa al momento de escucharla, a pesar de ser tan corta, me gusta.


2.- Bella














En el segundo puesto nos encontramos con Bella, una gran princesa.
Ella es, en una frase, una gran y genial princesa.
Amo el como es ella, es valiente, le gusta hacer el bien, y le gusta la lectura, y eso a mi me gusta mucho.
La relación que tiene con Adam/Bestia es muy linda, creo que es mi pareja favorita.
Su canción "Algo nuevo" es bastante bonita ya que describe los sentimientos de Bella.


1.- Elsa











En el puesto número uno nos encontramos con Elsa, la reina de las nieves y reina de Arendelle.
Elsa es un personaje único que me fascina en todo, en como es, en como viste, su personalidad, lo hermosa que es, ¡TODO!
Yo me siento identificada con ella, lo único que me falta para ser como ella es, tener su físico, sus poderes y cantar su hermosa canción Let it go.
Ella es la mejo princesa que pudo haber existido, es la mejor de todas, me encanta todo de ella.
Su diseño es el mejor de todos los que existen. Amo sus vestidos, porque son tan originales y bellos, que desearía tenerlos en mi armario.
Su canción es simplemente hermosa, me encanta, la primera vez que la escuche sentí como si algo entrara en mi y me provocara un millón de emociones, me encanta.


Lamentamos que no hagamos entradas tan seguido, pero tenemos escuela y hay que atenderla, pero para que tengan algo que ver, les hicimos esta entrada, esa es la razón, así que, por favor no se enojen con nosotros si no hacemos nada por mucho tiempo, pero tendrán que comprender que somos nuevos y no podemos tampoco con muchas cosas.


Bueno es todo, gracias por ver
Espero sus comentarios
¿Qué opinan sobre mi top?
¿Cómo sería el suyo?
¡COMENTEN!

¡Y no olviden recomendar el blog!

Atte. Frida y Ricky

12 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar