domingo, 2 de noviembre de 2014

¡Bienvenidos a Los Hermanos Frozen!

Bienvenidos!!!!

Se preguntaran, lo que habrá en este nuevo blog, pues yo, junto con mi hermano, hemos creado un blog en el que podrán divertirse a lo grande, aquí todos nos divertiremos mucho, haciendo juegos, entradas divertidas, ¡y mucho más!

No olviden recomendar la página, para que más personas que quieran diversión, vengan, y así divertirnos mucho.

Bueno, ¡¡¡vamos a presentarnos!!!

Primero, me llamo Frida, me gusta mucho Frozen, es mi película favorita, tengo 13 años, soy de León Gto. soy estudiosa, entusiasta, buena onda, amigable y muy amorosa... (Bueno, al menos eso es lo que dicen sobre mi) xD

Ahora, les diré como es mi hermano, el tiene 6 años, es muy divertido, juguetón, y algo molesto, pero es muy buena onda, también es estudioso, pero su principal característica, es que es muy pero muy travieso, no puede pasar ni un minuto sin que el no haga una travesura, por lo que lidiar con el, es muy pesado, pero no importa, porque de todas formas es un genial hermano.

Por el titulo supongo que ya saben de lo que se tratara más este blog, y si es lo que yo pienso, están en lo correcto, se tratara sobre la película Frozen, ¿Por que? pues porque a mi hermano y a mi, nos gusta mucho esta película, porque al final te enseña que entre hermanos hay que estar unidos, y es correcto, siempre que tengas un herman@ debes de quererlo, cuidarlo, y deben siempre de estar unidos.

Bueno, ¡Bienvenidos! a este nuestro nuevo blog, somos nuevos, por lo que si nos equivocamos, o no somos muy buenos en esto del blog, pues ya saben que solo es, porque no tenemos experiencia, pero le vamos a echar ganas para lograrlo, así que contamos con su apoyo para lograr el éxito.
¡Que les vaya muy bien! y nuevamente, bienvenidos, y gracias por utilizar su tiempo en visitarnos.


6 comentarios: