sábado, 17 de enero de 2015

¿Estamos de vuelta?

Hola!!! que tal amigos?? están bien?? eso espero :)
Como podrán ver al fin regrese... lamentablemente no pude subir las entradas que había prometido, una gran disculpa, pero no fue a propósito, les explicare:

1.- Me fui de vacaciones algo lejos, y no pude llevar mi computador, por lo que no puede ni avisar ni hacer nada, ya que comenzaron desde el primer día que salimos.
2.- Las vacaciones duraron un poco más de una semana, después de regresar nos cambiamos de casa, y no tienen ni idea de cuanto trabajo hice para que todo quedara bien.
3.- Ese cambio se llevo el resto de mis vacaciones, por lo que entre luego luego a clases, y no solo eso, también proyectos, y supongo que saben lo duro que es esto.

Bueno esas fueron mis razones, espero que pronto les pueda traer las entradas que les prometí, porque enserio que quiero y no se me presenta algún tiempo que tenga de sobra pada subirlas, lo siento, mil perdones.

Pero espero que no estén enojados conmigo, porque saben que los quiero mucho, y lo menos que quiero es decepcionarlos, así que les pido paciencia, por favor!!

Lo siguiente es un mensaje especial para un gran Blogger, Diego, lamento mucho tu ida, no sabes como me encantaba tu blog, al igual que a mis hermanos, nos sentimos terribles al ver tu entrada, si hay en algo con lo que te pueda ayudar, solo dime, cuenta con mi apoyo, ¿si?

Bien esto fue todo chicos!!!
Que les vaya muy bien!!!
"Felices juegos del hambre, y que la suerte este siempre de su lado" -Totalmente traumada con esa maldita frase- xD

Atte. Frida  

7 comentarios:

  1. Hola Frida!
    Que bueno tenerte de vuelta :)
    Saludos! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal Sandy!!!
      Jeje, me alegra al fin volver :D
      Besos!!!! si muy pronto!!!

      Borrar
  2. Hola Frida!!
    No hay problema a veces las cosas no salen como creemos esperó leerte pronto
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofí!!!!
      Gracias por tu apoyo, se me han hecho difíciles estos días :/
      Bye!!!

      Borrar
  3. Me alegra mucho que estés de vuelta :) solo espero que no sea muy pesado. Seguro que podrás con todo ;D Eres una chica genial, y me ha parecido muy dulce lo que le has dicho a Diego.

    ¡Felices Juegos del Hambre, Tributo! (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      A mi me alegra poder leerte c:
      Hare todo lo posible por lograr salir a delante :D
      Muchas gracias, pero lo dije enserio, quiero que si hay algo en lo que le pueda ayudar, me diga y así apoyarlo.
      Jajajaja
      Bye!!!

      Borrar
  4. ¿Que os parecen los productos que han sacado de Frozen? Los danones por ejemplo http://marcash.es/blog/2016/05/11/danone-frozen-disney-postres-de-fresa/

    ResponderBorrar